nutrición
nutrición

Hábitos saludables

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

médico internista

El médico internista puede asesorar en lo relativo a hábitos de vida saludables, dando recomendaciones específicas para cada paciente según su estado de salud y la patología que padezca.

 
 

hábitos saludables

Nutrición

Se puede realizar una evaluación del paciente para ver cuál es su déficit nutricional y darle unas pautas específicas para su caso. Dietas equilibradas

 

No son necesarias dietas complicadas, simplemente mantener una dieta equilibrada. Si un paciente necesita una dieta más específica, podremos informarle de los suplementos que necesitará tomar.

 
 

ejercicio

Ejercicio

Podemos asesorar al paciente en la práctica del ejercicio físico, evitando que se exceda y asegurándonos de que lo practique durante un tiempo razonable y con la intensidad que corresponde a su estado general.

 
 

estrés

Estrés

El estrés está relacionado con nuestra filosofía de vida, con cómo se toma la vida el paciente, cómo se siente en el día a día, cómo reacciona ante las adversidades, si se estresa, si duerme mal, si es capaz de relajarse y desconectar. Esto guarda especial relación con las enfermedades psicosomáticas (muy frecuentes y difíciles de diagnosticar y tratar). Es importante dotar al paciente de herramientas para combatir el estrés.

 
 

Malos hábitos

Por supuesto, para la salud de toda persona es primordial abandonar malos hábitos como el tabaquismo o el alcoholismo. Podemos asesorar al paciente para intentar ayudarlo para dejarlos.

 

Internists

HC Videos

Online appointment and download of test results through My HC.

Tel.: +34 952 908 628

952908898 Oncology
951829978 Diagnosis by imaging
951829947 Gynecology
952908897 Fertility
951829947 Physiotherapy

 






    Do you want to receive the news of HC Marbella?

     

     

    Specialized Care

    Patient care

    HC Professionals

    Subscribe to our newsletter

    Subscribe