Noticias HC

Doble reconocimiento internacional y nacional del Dr. Hernán Cortés Funes y del HC Cancer Center

La European Society for Medical Oncology (ESMO) distingue en París al Dr. Cortés-Funes por su implicación, compromiso y participación que ayudan a promover la misión de la organización profesional líder en oncología de Europa

 

En un acto celebrado en la capital del país vecino, París, la European Society for Medical Oncology hacía entrega de sus premios Fellow of ESMO (FESMO)’, que se lanzaban este año 2022 con el principal objetivo de honrar a los miembros de ESMO que han demostrado un compromiso excepcional con la Sociedad, ayudando a convertirla en la organización profesional líder en oncología médica de Europa. Entre otros profesionales de la oncología y la medicina, ha sido reconocido el Dr. Hernán Cortés-Funes, presidente de HC Marbella, por su implicación, compromiso y participación en las actividades que ayudan a promover la misión de la ESMO.

 

La Unidad de Oncología de HC Marbella, HC Cancer Center, es un centro de referencia en oncología médica, oncología radioterápica y cirugía donde se ofrece a los pacientes un tratamiento personalizado adaptado a cada paciente y a cada tumor basado en la medicina de precisión. Apostando por la innovación tanto en el diagnóstico como en el tratamiento con el fin de ofrecer el tratamiento más seguro y eficaz al paciente todo en un mismo sitio y con la máxima calidad asistencial.

 
 
X Edición Premios Fundación ECO
 
 

Unidad que ha sido reconocida y distinguida por la Fundación ECO y que tienen como misión garantizar la calidad asistencial a los enfermos de cáncer aunando los esfuerzos de expertos referentes en el ámbito de la Oncología. La Fundación ECO, cuyos objetivos se basan en tres pilares fundamentales: la atención al paciente, la educación médica especializada y el apoyo a la investigación, convocaba la ‘X Edición de los Premios Fundación ECO’ con el objetivo de premiar a aquellas personas o instituciones que hayan contribuido de manera significativa al desarrollo de la Oncología en nuestro país, donde en un acto celebrado en la Real Academia Nacional de Medicina de España, en Madrid, ha sido galardonada la Unidad de Oncología de HC Marbella, HC Cancer Center, en el ámbito de las mejores iniciativas de excelencia y calidad asistencial oncológica tras someter sus prácticas asistenciales a una exigente auditoría de calidad y conseguir la certificación internacional QOPI (Quality Oncology Practise Initiative). Además, han sido premiados en dicha categoría los centros madrileños el Hospital Universitario 12 de Octubre y el Hospital Universitario Puerta de Hierro y el Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia.

 

 

September 26, 2022

 

 

 

lesen Sie Nachrichten

Online appointment and download of test results through My HC.

Tel.: +34 952 908 628

952908898 Onkologie
951829978 Bildgebende Diagnostik
951829947 Gynäkologie
952908897 Fertilitäts-Zentrum
951829947 Physiotherapie

 






    Möchten Sie Information von HC Marbella erhalten? *

     

     

    Persönliche Patientenbetreuung

    Patienten-Betreuung

    Spezialisten in der HC

    Abonnieren Sie unseren Newsletter

    Abonnieren Sie unseren Newsletter