Noticias HC

Estudio sobre el impacto indirecto del Coronavirus en la población oncológica

Impacto Coronavirus en pacientes con cáncer Durante la primera ola de la pandemia la atención a los pacientes con cáncer se ha visto modificada en todos los aspectos y en todas las fases de la enfermedad.

 

Las sociedades científicas que agrupan a los profesionales sanitarios que atienden a los enfermos de cáncer, como son la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP), la Sociedad Española de Enfermería Oncológica (SEEO), la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia (SEHH), la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), la Sociedad Española de Oncología Radioterápica (SEOR) y la asociación que atiende a un mayor número de pacientes con cáncer, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), han trabajado conjuntamente en la realización de este proyecto.

 

El objetivo del estudio Impacto Sanitario del Coronavirus en la Atención Hospitalaria a Pacientes Oncohematológicos: cuantificar las consecuencias que la primera ola de la pandemia ha tenido en la atención a los pacientes oncológicos. Se trata de los primeros datos cuantitativos generales sobre el impacto de la pandemia a un colectivo especifico de pacientes en nuestro país.

 

Accede a los resultados de este trabajo haciendo click en la imagen.

 

 

Dezember 29, 2020

 

FacebooktwitterpinterestlinkedinFacebooktwitterpinterestlinkedin

 

 

lesen Sie Nachrichten

Tel.: +34 952 908 628

952908898 Onkologie
951829978 Bildgebende Diagnostik
951829947 Gynäkologie
952908897 Fertilitäts-Zentrum
951829947 Physiotherapie

 






    Möchten Sie Information von HC Marbella erhalten? *

     

     

    Persönliche Patientenbetreuung

    Patienten-Betreuung

    Spezialisten in der HC

    Abonnieren Sie unseren Newsletter

    Abonnieren Sie unseren Newsletter