Noticias HC

HC Marbella colabora con Cudeca en su campaña „Joan Hunt. Una entre un millón“

Campaña Joan Hunt. Una entre un millón. La fundación de cuidados del cáncer, Cudeca, sigue trabajando incansablemente en su campaña “Joan Hunt, una entre un millón” con la que lograr su objetivo más soñado: recaudar un millón de euros para crear y gestionar una Unidad Pediátrica de Cuidados Paliativos durante cuatro años.

 

Esta unidad se centrará en el cuidado integral especializado y acompañamiento compasivo a niños y adolescentes, incluyendo no sólo a padres sino también a los hermanos, abuelos, tíos. Un equipo experto de profesionales entre médicos, psicólogos, enfermeras, trabajadores sociales, fisioterapeutas, terapeutas de música, arte y juegos y maestros atenderá a toda la familia tanto en sus domicilios como en los centros Cudeca.

 

A la campaña de recaudación de fondos que lleva el nombre de la creadora de una fundación que cada año atiende a 1.600 pacientes y a sus familiares, se han sumado particulares y empresas como HC Marbella.

 

La donación realizada por HC Marbella Hospital Internacional y HC Cancer Center se destinará a parte del acondicionamiento de la habitación nº 10 Pediátrica del Centro Cudeca, la casa de Joan Hunt. Esta casa fue diseñada, construida y sufragada por Joan en 2013 sobre la parcela de Cudeca y junto a la Unidad de Hospitalización de la fundación. Nació con la visión de Joan de que, una vez ya no estuviera con nosotros, se destinará a cuidar a pacientes con situaciones más complejas sobre todo: Niños y Adolescentes.

 

Este proyecto de mejora y remodelación tendrá un coste aproximado de 90.000€ e incluye: adaptar el salón en habitación/sala. Puertas para entrada y salida de la cama. Sistema audiovisual de conexión con control de enfermería de la planta. Conexión cubierta con la Unidad de Hospitalización. Instalación de sistemas de movilización desde techo para movilización del paciente por la casa. Domótica y sistema de alarmas.

 

Más sobre la campaña Joan Hunt. Una entre un millón. Y descubre cómo puedes ayudar tú también.

 

 

Februar 15, 2022

 

 

 

lesen Sie Nachrichten

Online appointment and download of test results through My HC.

Tel.: +34 952 908 628

952908898 Onkologie
951829978 Bildgebende Diagnostik
951829947 Gynäkologie
952908897 Fertilitäts-Zentrum
951829947 Physiotherapie

 






    Möchten Sie Information von HC Marbella erhalten? *

     

     

    Persönliche Patientenbetreuung

    Patienten-Betreuung

    Spezialisten in der HC

    Abonnieren Sie unseren Newsletter

    Abonnieren Sie unseren Newsletter