Tratamientos

quimioterapia

Quimioterapia

Es el uso de diversos fármacos, que pueden administrarse vía oral o intravenosa, para tratar tumores. Destruye la célula desde dentro. Atacando a las células de rápido crecimiento.

inmunoterpia

Inmunoterapia

Estimula el sistema inmune del paciente para que sean sus propias células inmunitarias las que eliminen las células tumorales. .

terapia dirigida

Terapia dirigida

Interfiere en alteraciones específicas presentes en las células tumorales y hacen que la actividad de estos fármacos sea mucho más precisa que la quimioterapia clásica.

cirugia oncologica

Cirugía

Puede ser tanto diagnóstica para poder establecer con una biopsia la histología del tumor, como curativa o, en algunos casos, paliativa para el alivio de síntomas asociados al tumor.

radioterapia

Radioterapia

Tratamiento local que sólo afecta a la parte del organismo donde se aplique la radiación con el fin de destruir las células cancerosas e impedir que crezcan y se reproduzcan.

hormonoterapia

Hormonoterapia

Utiliza fármacos que modifican las hormonas (evitando su síntesis o alterando sus efectos sobre determinadas células) para frenar el crecimiento de ciertos tumores.

Otros Servicios

Unidad del dolor

La unidad del Dolor integrada en nuestro servicio de anestesiología está dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas y otros procesos integrados en los tratamientos contra el cáncer.

Cuidados paliativos

Tiene como objetivo aliviar el sufrimiento y mejorar la calidad de vida de pacientes cuando su tratamieto no es curativo. Estos cuidados además de aliviar el dolor físico tratan el estado emocional del paciente y de su entorno.

Medicina complementaria

Pueden ayudarte a convivir mejor con tu enfermedad,  aliviando muchas veces los efectos secundarios de los tratamientos y/o  ayudándole a recuperarse tras el tratamiento.

Incluye: Nutrición, Psicología y Fisioterapia.

 

 

 

¿Quieres más información?

Nos ponemos en contacto contigo o si lo prefieres  llámanos  952 908 898

    ¿Desea recibir información de nuestro centro?

    No