24H
+34 952 908 628
tratamientos médicos en marbella
tratamientos médicos en marbella

Editorial Policy

 

Contenidos

Todos los contenidos facilitados en esta página web han sido elaborados por HC Marbella Hospital Internacional, salvo aquella información procedente de fuentes externas a la propia web, en cuyo caso se determina el lugar de procedencia, autoría y referencia de la misma.

 

Esta página web trata aspectos relacionados con nuestro servicio de salud privada. La información contenida no está planteada para reemplazar la relación entre paciente con los profesionales de la salud, ya que no proporciona asesoramiento específico y en ningún caso sustituye las prescripciones establecidas, debiendo seguir la persona usuaria las recomendaciones marcadas por su médico/a.

 

 

Actualización

Esta página web se actualiza semanalmente y sus contenidos son revisados con una periodicidad no superior a tres meses con el fin de garantizar a las personas que navegan por sus páginas la actualidad y pertinencia de la información.

 

Se oferta la opción de suscripción a newsletter mediante correo electrónico para estar al tanto de todas las novedades.

 

En nuestro blog de salud se refleja la fecha de publicación de cada contenido.

 

Las noticias publicadas no se revisan y, por tanto, mantienen la fecha en la que fueron publicadas. Únicamente para solventar un posible error detectado, las noticias pueden ser objeto de revisión de manera excepcional.

 

 

Aviso sobre la información proporcionada

HC Marbella Hospital Internacional es el responsable de la página web y de la información que contiene. Los contenidos que se encuentran en la web están avalados por este centro y han sido seleccionados y elaborados por sus profesionales: un amplio grupo de personas con formación, experiencia y cualificación del sector sanitario.

 

La información dirigida a la ciudadanía en este portal está adaptada, en la medida de lo posible, para facilitar su compresión con un lenguaje más claro y accesible a todas las personas que lo visitan.

 

El sitio web utiliza preferentemente la norma Vancouver para mostrar, de manera uniforme, las referencias bibliográficas de las fuentes de información de recomendaciones o de la información sanitaria que se muestra, en aquellos casos en los que se utilizan.

 

 

Propiedad intelectual

Este sitio web y todos sus contenidos, incluyendo los textos, imágenes, sonido y cualquier otro material, son propiedad de HC Marbella Hospital Internacional.

 

 

Compartir

En las páginas del blog de salud se permite la opción de compartir o referenciar contenidos a través de Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest.

 

 

Enlaces externos

En el portal se publican enlaces de otras páginas. Estos enlaces son elegidos por su valor como fuentes de conocimiento. HC Marbella Hospital Internacional no es responsable de la disponibilidad o del contenido de las páginas de los enlaces recomendados, por no ejercer sobre ellas control alguno, así como de los cambios de dominio, que puedan provocar el acceso a páginas de contenidos no deseados, inapropiados u ofensivos. La página web está diseñada para que el usuario perciba cuando lo abandona durante la navegación, cesando la presente política editorial.

 

 

Publicidad

Esta web, que no está sujeta a ningún tipo de interés comercial, se financia íntegramente con los presupuestos de HC Marbella International Hospital, es decir, no acepta la publicidad como fuente de financiación.

 

 

Sugerencias y comentarios

Esta página web da la oportunidad a los usuarios de remitir sus impresiones sobre dicho portal, así como de la organización o de cualquier asunto de interés, a través de la opción ‘Contacto’ y la opción de, si lo desea, recibir una respuesta mediante correo electrónico. También a través de sus redes sociales.

 

 

Conflicto de intereses

HC Marbella Hospital Internacional garantiza que no existe conflicto de intereses en la información que se proporciona en la propia página web, incluidos los enlaces externos.

 

 

Contacto con los responsables del sitio

 
Tfno.: +34 952 908 628

Fax: +34 952 908 749
 
 
Escríbanos un mensaje
 

Nombre y Apellidos *

Teléfono *

E-mail *

Asunto*

Mensaje

¿Desea recibir información de nuestro centro?

No

 

Por favor, escriba el código

captcha

 

 

 

Fecha de actualización: 26/03/19