Noticias HC

Oído, nariz y garganta: diagnóstico y tratamiento de enfermedades otorrinolaringológicas

equipo_otorrino_B

 

La Otorrinolaringología es una especialidad médico- quirúrgica gracias a la cual podemos diagnosticar y dar tratamiento a las patologías del oído, nariz, senos paranasales, faringe, laringe y cuello.

 

Ante cualquier sintomatología relacionada con los campos anatómicos que hemos descrito es importante acudir a un especialista que nos lleve a un diagnóstico y tratamiento adecuado e individualizado que mejoren nuestra calidad de vida.

 

El Dr. Hernández Rubiño, nuestro otorrino especialista en Otología y jefe de servicio, el Dr. Tenor Serrano, especialista en Cabeza y Cuello y Apnea del Sueño, el Dr. Alea Muñoz, especialista en Rinología, Rinoplastia y Estética Funcional y la Dra. Rosas Marqués, especialista en Audiometría y pruebas funcionales; disponen de las técnicas más avanzadas de exploración física y pruebas complementarias en consulta para ver dónde se encuentra el problema y solucionarlo a tiempo.

 

En nuestra Unidad de Otorrinolaringología en Marbella contamos con áreas especializadas en Otología, Rinología, Faringología, Laringología, Trastornos del equilibrio, Cabeza y Cuello para atenderte de manera personalizada.

 

 

August 23, 2022

 

 

 

Read other news

Online appointment and download of test results through My HC.

Tel.: +34 952 908 628

952908898 Oncology
951829978 Diagnosis by imaging
951829947 Gynecology
952908897 Fertility
951829947 Physiotherapy

 






    Do you want to receive the news of HC Marbella?

     

     

    Specialized Care

    Patient care

    HC Professionals

    Subscribe to our newsletter

    Subscribe